Quienes Somos

Presentación de DIGITECH

Javier Rodríguez Zapatero

Presidente Digitalent Group

DIGITECH: Centro Oficial FP Tecnología y Digitalización

DIGITECH es un Centro de Estudios Superiores de Formación Profesional especializado en Informática, Tecnología y Digitalización perteneciente al grupo DIGITALENT, presidido por Javier Rodríguez Zapatero (ex-Director General de Google España). 

Con sedes en Madrid y Málaga DIGITECH cuenta con una tasa de empleabilidad del 98%, consolidándose así, como el Centro de Estudios Superiores de Formación Profesional con mayor empleabilidad del mercado.

DIGITECH desarrolla un programa educativo «DIGITECH EXCELLENCE» tanto en modalidad Presencial como Online orientados a formar a los mejores profesionales del sector de la Informática, Tecnología y Digitalización: titulaciones oficiales en Ciclos Formativos de Grado Medio como Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) y Grado Superior como Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM),  Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), que se complementan posteriormente con Másters de Especialización en Big Data, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad, o Certificados de Especialización en Amazon Web Services, Cisco o Microsoft.

Gracias a su exigente modelo educativo, donde prima la docencia en entornos reales, prácticas en empresas tecnológicas, experiencia y profesionalidad de sus docentes así como los acuerdos de colaboración con empresas líderes del sector (Accenture, Atos, Ntt Data, EY, Indra), ha permitido que DIGITECH sea un referente en los programas formativos oficiales de FP en tecnología y digitalización.

MISIÓN

DigiTech es una organización educativa del ámbito de la tecnología y de la digitalización con el objetivo de empoderar a nuestros alumnos a alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

VISIÓN

Generar oportunidades mediante la innovación educativa entre todos los miembros de nuestra comunidad donde las principales empresas tecnológicas confluyen para generar una alta empleabilidad.

VALORES

Generar una sociedad más igualitaria a través de la formación práctica engranada por un equipo humano excelente como base de una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral y con el alumno en el foco de todas nuestras decisiones

Partners Tecnológicos

En DIGITECH contamos con los partners más importantes en la actualidad como son Microsoft, Cisco y AWS, permitiendo así a nuestros alumnos contar con dichas certificaciones, las cuales les permitirán alcanzar un nivel de especialización que les facilitará una mejor capacitación profesional, diferenciándose del resto de candidatos en el momento de ansiada búsqueda de talento por parte de las empresas líderes en el sector.

CONOCE DIGITECH EN 1 MIN

DIGITECH

Alianzas

Nuestro exigente modelo educativo, donde prima la docencia en entornos reales, prácticas en empresas tecnológicas, la experiencia y profesionalidad de nuestros docentes, y, los acuerdos
de colaboración con empresas líderes del sector, nos ha permitido llegar a obtener una tasa de empleabilidad del 98%, en empresas tecnológicas como Accenture, Atos, Everis, Indra…

Por qué elegir DIGITECH

En DIGITECH estamos comprometidos con los mejores resultados y para ello contamos con una gran experiencia formativa y un equipo docente integrado por profesionales con más de 15 años de experiencia. Somos un centro autorizado por la Consejería de Educación para impartir Formación Profesional en el campo de Informática y Comunicaciones con carácter oficial.

✔ Empleabilidad del 98 %. Nuestros alumnos son contratados por las empresas donde realiza las prácticas de FCT.

✔ DIGITECH cuenta con un exigente método educativo, donde prima la docencia en entornos reales y prácticas en empresas tecnológicas líderes en el sector.

✔ Titulación Oficial en toda nuestra oferta formativa y asesoramiento personalizado para la obtención de becas.

✔ El equipo docente cuenta con una experiencia de más de quince años en la Formación Profesional.

✔ Desarrollamos acciones formativas para fomentar aspectos o capacitaciones en habilidades complementarias que requieren actualmente las empresas: capacidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, trabajo por proyectos…

✔ Contamos con los más importantes partners tecnológicos como  Microsoft, Cisco y AWS y sus  correspondientes certificaciones.

✔ DIGITECH cuenta con expertos profesionales como Román Ramírez, uno de los mayores expertos en el sector de la ciberseguridad.

✔ Gracias a los acuerdos alcanzados con empresas tecnológicas líderes del sector como Accenture, Atos, Everis o Indra, nuestros alumnos realizan las Prácticas (FCT) en dichas empresas.

✔ Instalaciones dotadas de las últimas tecnologías, formadas por aulas polivalentes, técnicas y taller de laboratorio donde realizar prácticas en entorno real y virtual.

✔ Somos el único centro que imparte Talleres de Especialización para complementar el plan de estudio oficial

Digitalent Group

DIGITALENT es un proyecto  selectivamente global con base en España y presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y algunos países de Europa (Francia, Italia y Portugal) que ofrece programas de alta educación como másters, cursos executive, grados, ciclos formativos, certificaciones, formación in company y aceleración de startups,

Las escuelas del grupo DIGITALENT son líderes en sus respectivos mercados de especialización y ocupan posiciones estratégicas en amplios entornos educativos en los que la digitalización es una necesidad impostergable. Conjuntamente aportan más de 35 años de experiencia, conocimiento en formación y conexiones con la empleabilidad en los sectores digital, de tecnología y programación, del derecho, del negocio y de las humanidades, contando con más de 60.000 alumnos formados.

DIGITAL BUSINESS SCHOOL
DIGITAL BUSINESS SCHOOL
CODING SCHOOL
CODING SCHOOL
INTERNATIONAL BUSINESS & HUMANITIES SCHOOL
INTERNATIONAL BUSINESS & HUMANITIES SCHOOL
LAW & BUSINESS SCHOOL
LAW & BUSINESS SCHOOL
ONLINE BUSINESS SCHOOL
ONLINE BUSINESS SCHOOL
STARTUPS ACCELERATOR
STARTUPS ACCELERATOR
DIGITAL TECH SCHOOL
DIGITAL TECH SCHOOL

CONOCE EL UNICO CENTRO DE FP ESPECIALIZADO EN TECNOLOGIA Y DIGITALIZACION

Si tienes cualquier duda nuestro departamento de admisiones te dará asesoramiento personalizado. Puedes enviarnos el formulario, llamarnos o enviarnos un WhatsApp

Te llamamos

Déjanos tu contacto y uno de nuestros asesores de formación
  contactará contigo a la mayor brevedad posible.