EL 98% DE NUESTROS ALUMNOS YA ESTÁN TRABAJANDO, ¡TU MOMENTO ES AHORA!

Formación Profesional especializada en Tecnología y Digitalización

> Los Másters FP oficiales estaban ya previstos en el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establecía la ordenación general de la Formación Profesional del sistema educativo, de una forma disruptiva y novedosa los programas de especialización, también denominados Máster de FP. Según el Real Decreto que hemos mencionado, estos cursos de especialización tienen por objeto “complementar las competencias de quienes ya dispongan de un título de Formación Profesional y facilitar el acceso de los alumnos al mercado laboral”.

> Uno de los requisitos para el acceso a estos programas de especialización o Máster es precisamente disponer de una titulación previa en formación profesional, en el caso de los Másters DIGITECH, esta titulación deberá ser la de grado superior. Siguiendo con los objetivos de DIGITECH, de dotar a nuestros alumnos de una excelencia académica, así como potenciar e impulsar su inserción en el mercado laboral, dentro de la especialización de tecnología y digitalización en la que somos un centro de formación referente en el sector, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar el Máster en Ciberseguridad, Máster en Big Data o el Máster en Inteligencia Artificial y Big Data.

¿Por qué elegir nuestros Másters?

> En DIGITECH no solo ofrecemos la formación solicitada en el expediente académico, sino que ofrecemos una formación 360º con la que nuestros alumnos destacan en el mercado laboral, consiguiendo una tasa de empleabilidad actual del 98% en empresas líderes del sector tecnológico como son Accenture, Atos, Indra, Nttdata, etc.

> Este desarrollo formativo, nos ha llevado a consolidar nuestra formación bajo el paraguas de la innovación y la digitalización, ofreciendo a nuestros alumnos una excelencia académica que nos ha convertido en centro de formación digital referente para las empresas que buscan contratar talento y excelencia académica.

clases-en-digitech
CAJA_BIGDATA

Máster en BIG DATA

Fórmate como especialista en Big Data en DIGITECH y conseguirás un empleo de calidad en el sector TIC.

CAJA_CIBER

Máster en CIBERSEGURIDAD

Fórmate como especialista en Ciberseguridad en DIGITECH y conseguirás un empleo de calidad en el sector TIC.

CAJA_AI_BIGDATA

Máster en INTELIGENCIA ARTIFICIAL y BIG DATA

Fórmate como especialista en Inteligencia Artificial y Big Data en DIGITECH y conseguirás un empleo de calidad en el sector TIC.

Certificaciones

Impulsa tu carrera profesional adquiriendo las habilidades necesarias con las certificaciones de especialización más demandadas como son AWS, Cisco, Microsoft. Te preparamos para lograr una mejor formación académica y obtener los certificados de especialización más importantes del sector.

¿Quieres ampliar esta información?

Preguntas frecuentes

DIGITECH cuenta con tres másters de FP especializados: Máster en Ciberseguridad (se imparte en nuestra sede de Madrid y Málaga), máster en Big Data (sede de Madrid) y Máster en Inteligencia Artificial y Big Data (sede de Málaga).

 

Para acceder a un curso de especialización o máster de FP de DIGITECH, debes contar con un Grado Superior especializado en tecnología dentro de las enseñanzas de formación profesional o titulaciones requeridas para ello según estipula el BOE.

(*Ver requisitos de acceso para cada máster).

Sí, en DIGITECH contamos con becas propias para tu formación en los cursos de especialización o másters FP desde 500€ hasta 1.250€.

Obtendrás un Título Oficial como experto en el curso de especialización que hayas cursado.

Esta titulación de máster FP cuenta con una rápida inserción laboral, es un curso especializado práctico y muy valorado por las empresas; por lo que te abre las puertas a tu futuro laboral. El 98% de nuestros alumnos ya están trabajando.

Si, nuestros másters o cursos de especialización cuentan con bolsa de empleo y te garantizan una red de contactos profesionales. Nuestros alumnos asistirán a congresos, conferencias y eventos de referencia del sector tecnológico donde podrán establecer vínculos con profesionales del sector.

Sí, podrás financiar el programa que curses, ya sea en 10 o 12 meses dependiendo el máster que elijas. Esta financiación es a través de DIGITECH al 0% de intereses. La matrícula podrás dividirla en dos pagos.



    Powered by

    Por favor cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    Powered by

    Te llamamos

    Déjanos tu contacto y uno de nuestros asesores de formación
      contactará contigo a la mayor brevedad posible.

    DIGIHUB

    TALLER GRATUITO CIBERSEGURIDAD

    Aprende a vivir en un mundo ciberinseguro

    Te enseñaremos a identificar y prevenir las amenazas informáticas

    Jueves 20 abril de 16h a 18h Online.