Graduación de la Promoción 2024 de DIGITECH Málaga

Digitech Málaga
1ª Promoción Graduación Málaga

Graduación de la Promoción 2024 de DIGITECH Málaga

El pasado 28 de junio celebramos la Graduación de la Promoción 2024 de DIGITECH Málaga. Un evento muy especial, ya que se trataba de la 1ª Promoción de los alumnos de los ciclos formativos de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR), Administración de Sistemas en Red (ASIR), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW).

Un acto que contó con la presencia de profesores y familiares quienes no quisieron perderse este momento, que tuvo lugar en la Sala Green Lemos ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, un espacio amplio en el que se hizo entrega de los diplomas y becas a los graduados.

A la ceremonia asistieron Nacho de Pinedo, CEO del Grupo Digitalent, Raquel Jiménez, directora de DIGITECH Málaga y Luis de Julián, director de DIGITECH Madrid, quienes tuvieron palabras de agradecimiento y apoyo para una Promoción única, que será la primera de DIGITECH en gozar de las oportunidades que les brinda la formación especializada en tecnología, en una ciudad, como es Málaga, donde se está desarrollando un ecosistema digital con grandes oportunidades de empleo.

Asimismo, Bernardo Casaña como Jefe de estudios o Marina Acosta, coordinadora de admisiones del Centro, no quisieron pasar por alto este momento y poder dirigirse a los alumnos con un discurso cercano y motivador, con quienes han compartido momentos inolvidables durante estos años de formación.

Uno de los momentos más significativos del acto, fue el mensaje de felicitación que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quiso enviar a todos los graduados quien, además, ha sido nombrado como padrino de esta Promoción 2024 de DIGITECH, en el que destacó el aprendizaje en el área tecnológica y digital como la clave para lograr empleo en la Málaga actual.

Posteriormente, llego el momento que todos esperaban, la entrega de diplomas y becas a los alumnos de los ciclos de grado medio y superior, además del diploma de excelencia al mejor expediente de cada programa. Los alumnos, no quisieron perder la oportunidad para dedicar unas palabras a compañeros, profesores y asistentes allí presentes.

Por último, y para finalizar el evento, todos los presentes pudieron disfrutar de un cóctel donde charlar más distendidamente, intercambiar impresiones y pasar un rato divertido con el que poner el broche final a esta etapa que, sin duda, será el comienzo de otra nueva llena de retos y éxitos profesionales.

¡Enhorabuena a todos/as los graduados/as!

Compartir en:



    Powered by

    Por favor cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    Powered by

    Te llamamos

    Déjanos tu contacto y uno de nuestros asesores de formación
      contactará contigo a la mayor brevedad posible.

    DIGIHUB

    TALLER GRATUITO CIBERSEGURIDAD

    Aprende a vivir en un mundo ciberinseguro

    Te enseñaremos a identificar y prevenir las amenazas informáticas

    Jueves 20 abril de 16h a 18h Online.